Jump to content

Desintoxicador Orgánico

El BHL Ion Cleanse está constituido por un mini procesador electrónico, que convierte la corriente alterna (127/220v), en una corriente directa de frecuencia modulada y una relación voltaje-amperaje controlada. Posee 5 modalidades de acción reversibles y un ionizador que se encarga, en su contacto con el agua, de romper la molécula de esta a plenitud, garantizando de esta forma una dispersión facilitada por electrolisis.

Ion Cleanse esta respaldado por sus 10 años en el mercado y varias certificaciones internacionales(certificaciones Ion Cleanse) que avalan que el proceso y el equipo son seguros. BHL Ion Cleanse dispone de varios dispositivos de seguridad internos (fusibles, señal sonora, bloqueo, autostop, etc.). Dispone de ventilador para el enfriamiento y bloque térmico, así como medidores e indicadores digitales (voltaje-amperaje), un control del tiempo de operación y las posibilidades de aumentar o reducir ese tiempo a voluntad o necesidad.

Nuestro equipo dispone de botón de cambio de modalidades, arranque y stop, botones de reducción y ampliación del tiempo base de 30 minutos y una pantalla luminiscente diagramada según la gráfica moduladora elegida: modificación, alcalinización, acidificación, tratamiento, terapia.

Desintoxicacion ionico celular

A la derecha se muestra muestra de como funciona el BHL Ion Cleanse. Notar que sin los pies dentro de la tina el agua cambia ligeramente de tonalidad debido al proceso de oxidación de la misma. En la fila de abajo se puede ver la evolución, en los mismos intervalos de tiempo, en la coloracion del agua asi como su composicion a medida que el Ion Cleanse va extayendo toxinas del organismo. La coloracion final del agua variara dependiendo de las toxinas que predominen en cada individuo en particular.

Las siguientes personas no pueden hacer la sesión de Ion Cleanse:

  • Personas que llevan marcapasos u otro dispositivo magnéticos.
  • Aquellos que no tienen ninguna reacción con la prueba del músculo y la reacción es débil cuando sumergen los pies en agua.
  • Personas que poseen prótesis de platino.
  • Personas que han tenido operación del trasplante del corazón.
  • Mujeres embarazadas y amamantando.
  • Personas que que tienen Cáncer de la Sangre.
  • Personas que padecen Epilepsia.

Tus detalles